travesti
Sign in / Join
rihanna-puma-creeper-tcly-porta

Fenty PUMA Creeper x Rihanna: Shoe of the Year

Con uno que otro Grammy y VMA en la bolsa, es habitual en Rihanna llenar sus repisas de premios y condecoraciones musicales. Pero esta también suele hacerse presente en premiaciones dentro del mundo de la moda, no podemos olvidar el Council of American Fashion Designer's Icon Awards, con el que se coronó en el 2014, gracias a que portó un espectacular vestido creado por Adam Selman, pieza repleta de cristales Swarovski que cubrían al mínimo la desnudez de la cantante.

Esta carrera dentro y fuera de la industria musical, han hecho que diversas marcas se acerquen a la cantante, una de estas, PUMA. Firma con la que ha creado una serie de indumentaria y su propio sneaker, el Fenty PUMA Creeper, pieza que la autoridad máxima de esta escena, Footwear News, ha nombrado como el “Shoe of the Year”, después de meses de especulaciones y debate. Colocando a Rihanna, como la primer mujer en obtener este galardón, superando a creativos como Kanye West,  ganador de la competencia en 2015.

rihanna-puma-creepers-tcly-4

En una entrevista exclusiva para Footwear News, Rihanna comentó, “Ni en mis sueños más alocados, me hubiera imaginado un honor como “Shoe of the Year”. A lo cual, RiRi añadió, “Significa mucho para mi poder dejar una marca como esta en la industria del sneaker y tener tanta gente compartiendo mi amor por el Creeper”.

rihanna-puma-creeper-tcly

En esta recta final del año, es difícil encontrar un Creeper, este estuvo agotado durante gran parte de este. De hecho, cuando el calzado fue lanzado, la primavera pasada, se agotó en apenas tres horas. Este sneaker fue una de las primeras colaboraciones de Ri con PUMA, y desde entonces, la mancuerna se ha consolidado como una de las más sólidas dentro del mundo del streetwear.

rihanna-puma-creepers-tcly-1

Si sientes que necesitas un par de estas joyas, tenemos buenas y malas noticias, este se encuentra en tiendas TAF selectas, sin embargo, luego de este galardón, el Fenty PUMA Creeper x Rihanna, está volando. Ponte trucha y lánzate por los tuyos.

Por: Francesca