travesti
Sign in / Join

RIPNDIP Fall 16 lookbook

RIPNDIP es una de nuestras marcas consentidas, debido al humor ácido que acompañan la mayoría de sus prints, los cuales parten de una estética skateboarder; que le han hecho ganarse un importante lugar dentro de la escena global de streetwear, al igual que en el corazón de todos los fanáticos. Razón por la cual, por más pequeño que sea, cada movimiento de la marca nacida en Florida, como las aperturas de pop-up shops, se convierten en sucesos de relevancia para la industria en general. Por ello, el lanzamiento de una de sus colecciones, se vuelve un suceso de importancia mayúscula dentro de la industria, debido a que su indumentaria marca en gran medida tendencias que próximamente veremos en algunas otras firmas.

ripndip-nyc-pop-up-shop-1

RIPNDIP pop-up shop in New York.

Por ello, y antes de que lo puedas ver en otro lado, tenemos el lookbook de la colección Fall 16 de RIPNDIP. Una serie de prendas que continúan la línea de excentricidad e irreverencia característica de la firma, singularidades aportadas en gran mediada por sus famosas mascotas Alien y Lord Nermal; dos personajes que representan todo lo políticamente incorrecto en la sociedad Norteamericana. Un detalle del lookbook, es que la indumentaria que es portada por el youtuber Rickey Thompson, el cual genera contenido igual de ácido que la etiqueta de Orlando.

En esta colección, los creativos de la etiqueta desarrollaron una serie de tees con estampados que satirizan imágenes referentes a la escena hip hop, como las manos orando de Drake, de las cuales se burla descaradamente Lord Nermal o imágenes de dulces mininos que son acompañadas de frases como “Don't Be a Pussy”. Por supuesto, también hay hoodies y rompe vientos, los cuales son unas de sus piezas más espectaculares, debido a que contienen ilustraciones, basadas en piezas artísticas, como las obras de Frida Kahlo, o lo que parecen ser reinterpretaciones de imágenes religiosas renacentistas; además del sutil uso de caligrafía asiática para adornar algunas prendas.

Toda esta merch la podrás adquirir en México exclusivamente en .Destructible., una de nuestras tiendas favoritas.