travesti
Sign in / Join
slayer-x-supreme-2016-fall-collection-tcly

Slayer x Supreme Fall 2016 Collection

Slayer es una de las pocas bandas en activo que son consideradas como leyenda. Formada en Huntington Park, California, en 1981, por Jeff Hanneman, Kerry King, Tom Araya y Dave Lombardo, la agrupación que comenzó haciendo covers de rock, ha sabido revolucionar e imprimir el metal con su personalidad y visión particular de la música. De naturaleza agresiva y creativa, tanto en la parte visual como sonora, son una institución musical que ha creado doce álbumes y vendido más de 20 millones de discos. Calificada por los melómanos de mata larga como una de "cuatro grandes" bandas de thrash metal, junto a Metallica, Megadeth y Anthrax.

slayer-x-supreme-2016-fall-collection-6

Sabidos del enorme background de Slayer, Supreme, una de las firmas de streetwear que mejor aprovecha las coyunturas sociales y se inspira de cultura pop gabacha, no dudó en buscar a la banda norteamericana y trabajar juntos en una capsule collection. Indumentaria que comprime la agresividad, placer y sangre que la banda ha regalado a sus fanáticos desde su fundación, 35 años atrás.

Parte de la iconografía habitual en los discos o carteles de Slayer son imágenes agresivas y violentas, que reflejan la temática de sus tracks. Razón por la cual, Supreme recreó en una serie de prendas, que van desde una chamarra M-65, una chamarra coach, hoodies. Cuatro crewnecks y sweatpants, playeras y una gorra 5-panel.

Slayer-Supreme-2016-Fall-tcly

Entre las piezas más destacadas, están una chamarra de invierno camuflada con un discreto gráfico de Slayer estampado en la espalda, así como una selección de playeras con cuatro prints diferentes incorporados en ellas. Los fans de la icónica marca de skateboarding, seguramente apreciarán la buena curaduría de la colección en cuanto a la iconografía de la etiqueta y Slayer. Sobre todo, en la selección de fotografías con referencia a presentaciones de la agrupación, impresas en camisetas.

slayer-x-supreme-2016-fall-collection-2

Slayer x Supreme Fall 2016 Collection estará disponible en las tiendas online y físicas de Supreme, Nueva York, Los Ángeles, Londres y París. A partir del 10 de noviembre de 2016, mientras que Japón verá un lanzamiento, dos días después, el 12 de noviembre.

Por: Francesca

slayer-x-supreme-2016-fall-collection-4

slayer-x-supreme-2016-fall-collection-5

slayer-x-supreme-2016-fall-collection-3