travesti
Sign in / Join
Muska-Decade-x-tcly-4

SUPRA Decade X: Skytop 1 Layers

Supra es una marca fundada con ideales estéticos y filosofía de trabajo a partir de las raíces del skateboarding. En gran medida, por la visión de uno de sus personajes principales, la leyenda viviente y casi profeta del skate, Chad Muska. Que luego de su larga trayectoria en el street skate, decidió darse un tiempo para diseñar una de las siluetas insignia de la firma de la corona, los Skytop 1.

Muska-Decade-x-tcly-3

Este año, Supra cumple su primera década de vida, y la celebra con cuatro diferentes intervenciones a sus icónicos skytop. Acá, la primer intervención que Chad Muska realizó a su más grande incursión en el diseño los Skytop 1, la cual nombró “LAYERS”.

Desde la perspectiva de Muska, la importancia del skytop es tal que merece ser reinterpretado en cuatro ocasiones, debido a que ayudó a la marca a posicionarse dentro de la industria de los sneakers y a consolidarse como una de las más innovadoras en la escena.

Muska-Decade-x-tcly-2

A diferencia de los clásicos Skytop 1, que por lo general son monocromáticos, esta interpretación de Muska se encuentra en blanco, pero incluye una serie de impresiones en rosa y gris sobre la tela y suela lateral. Efecto que los hacen ver desgastados, el mismo que le brinda una buena sesión de skateboard en la calle, como homenaje a las raíces de la firma. Dicha estética, el skateboarder  pro la ha trabajado desde hace algunos años en su estudio, imagen que ha creado a partir de las sensaciones que le provoca patinar. Otros detalles que este modelo tiene, es una pequeña “M” en la suela del sneaker, inicial del skater y una "X" bordada en el talón, que marca la primera década de Supra.

Muska-Decade-x-tcly-1

Por supuesto, una edición así de importante para Supra, la firma tenía que hacer una producción bastante reducida del par. Razón por la cual, a México solo llegan 42 pares, los cuales serán una exclusiva para la Supra Store.

Para más información, sigue a Supra en Facebook e Instagram. También usa el #SupraDecadeX.