travesti

Supreme invade Paris Fashion Week

Hace una semana, un usuario de Instagram posteó esta fotografía de un suéter blanco que nos dejó a todos con el Jesús en la boca, la prenda fue presuntamente descubierta por un modelo en de Louis Vuitton. En esta se apreciaba una supuesta colaboración la marca reina del streetwear a nivel mundial, Supreme, con la casa francesa. Un hecho que para muchos de los conocedores de la moda era un sueño humedo, pero tristemente consideraban imposible. Sin embargo, afortunadamente para la industria del high fashion y el streetwear estos monstruos de la moda decidieron colaborar juntos y crear lo que parece ser la mancuerna del año.

supreme-louis-vuitton-collaboration-2017-tcly

Aunque parezca que esta mancuerna tiene una historia corta, debido a que se guardó, hasta antes del spoiler del modelo, como un celoso secreto. Pero el coqueteo entre ambas firmas lleva un rato, en el año 2000, Supreme llevó a otro nivel su amor por la marca couture francesa y estampando su icónico monograma sobre miles de skateboards, una lujosa y divertida broma, hasta que a Louis Vuitton se enteró y le respondió con una demanda por derechos de autor. El imperio de streetwear, con la cola entre las patas, no tuvo otra opción más que dar marcha atrás con esta campaña y retirar todas las tablas del mercado. Un drama que le dio tanto prestigio a estas patinetas que siguen siendo uno de los productos más codiciados jamás lanzados por la marca de streetwear.

supreme-louis-vuitton-skateboard-tcly

Desde ese incidente Supreme y Louis Vuitton se han tratado de lejitos, sin embargo, ese hecho inspiró a Kim Jones, el Director de Menswear de Louis Vuitton, el cual sabemos que es muy fan de Supreme (al grado de haber ido a la apertura de su tienda en París), para que las firmas limaran asperezas y crearan esta histórica colaboración.

louis-vuitton-Kim-Jones-tcly

Kim Jones.

Sin embargo, como les comentamos, la colaboración de Supreme con Louis Vuitton, se guardó muy bien y no fue hasta hace algunas horas, durante el Paris Fashion Week, que las firmas mostraron todos y cada uno de sus productos. Los cuales comprenden, bum bags, una mochila de viaje, un keepall, zip folio. Maleta de mano, playera, zippy wallet. Carteras, una chaqueta de piel y una playera de beisbolista. Además de una serie de accesorios que solo fueron regalados a celebridades, como Travis Scott, que incluyen, bufandas, gorras, sneakers, guantes de piel y unos increibles lentes de sol. Piezas que dejaremos hablen por sí mismas. Verdaderas joyas.

Imágenes vía HYPEBEAST.

TRAVIS SCOTT🇫🇷 arriving for @louisvuitton #travisscott #style

Una foto publicada por ⚡️Fashion, Fame and Facts⚡️ (@celebrity_vice) el

Una foto publicada por YOON (@yoon_ambush) el

Supreme®/Louis Vuitton® Fall 2017. For more info go to louisvuitton.com #LVxSupreme

Una foto publicada por Supreme (@supremenewyork) el