travesti
Sign in / Join
supreme-timberland-fw-tcly

Supreme x Timberland fw16

Como cada fin de año, la Ciudad de México sufre una epidemia de posadas, gripe y un sin número de lanzamientos de las marcas más importantes en nuestro país. Las compras navideñas se han vuelto uno de los negocios más redituables para cualquier etiqueta alrededor del mundo, obligando a las firmas a renovar y reinventar sus productos insignia; con tal de ganarse un espacio dentro del carrito del supermercado o bajo el árbol navideño de los mexicanos.

timberland-navidad-tcly

Sin embargo, son pocas las firmas que tienen, verdaderamente, la reinvención en su ADN, y una de estas es Timberland. Etiqueta que desde hace casi cien años refresca sus piezas icónicas, temporada tras temporada, adecuándose a las tendencias estéticas imperantes y condiciones climáticas de la época de su lanzamiento. Por supuesto, sin sacrificar su alta calidad y estilo característicos.

supreme-timberland-fw16-03

Muestra de esta visión por parte de Timberland, es el broche de oro con el cual esperan cerrar 2016, una colaboración con Supreme. Mancuerna consentida de la firma de Boston, la cual se reserva siempre sus alianzas con otras firmas. El último bebé de este matrimonio es un pack que consta de tres Field Boots, en rojo, blanco y negro, las cuales son a prueba de agua y unas aplicaciones de piel con textura de serpiente, toque muy de la firma de streetwear. Además de cinco hoodies y beanies.

supreme-timberland-fw16-tcly

La colección completa de Supreme x Timberland fw16 se encuentra a la venta en todas las sedes de la marca neoyorquina en el mundo, al igual que en su Sitio Oficial. Indispensables para cerrar 2016 con todo.