travesti
Sign in / Join
Tacky-Terror-tcly-portada

Tacky Terror: la pesadilla del buen gusto

La moda en nuestros días es cada vez más pasajera, pareciera que pronto nos quedamos sin ideas. Es difícil predecir qué prendas comenzarán a tener hype y cuáles serán las próximas grandes tendencias. Pero una nueva firma ha surgido desde las mentes más bizarras de Guadalajara, y tiene la firme intención de salvarnos de esta pesadilla, Tacky Terror.

Tacky-Terror-tcly-2

Tacky Terror es, como dice la filosofía de la propia marca, un “Halloween Eterno”, en dónde todos tus temores y peores pesadillas en cuanto al mal gusto, se hacen realidad. Esta etiqueta nacional, destaca en sus piezas la inocencia y malicia que se esconde en un disfraz, la nostalgia de la infancia y cree profundamente en que no existe género cuando se trata de vestir.

Tacky-Terror-tcly-16

En constante búsqueda creativa, Tacky Terror se nutre de lo más bizarro de la sociedad: señoras aferradas a vivir en los ochentas, canciones pegajosas que nunca dejarán de ser exitazos fiesteros y toda la banda fanática de la reina del texmex: Selena.  Tacky-Terror-tcly-1

La tercera colección de Tacky Terror, pensada para la temporada SS17, se titula, Souvenir is The New Black, en la cual, hacen énfasis en los suvenires que más desean. Prendas basadas en el look y actitud de íconos pop como Selena Quintanilla, The Rocky Horror Picture Show, Divine en Pink Flamingos, y la canción “Señoras Bien” de Las Bistec. Un conjunto de prendas, con una paleta de colores neutra, con algunos toques de rojo y naranja, que parten de una inspiración en los trajes ochenteros oversized.

Tacky-Terror-tcly-7

Souvenir is The New Black es el ejemplo andante de la propaganda millenial. Así como Mac Cosmetics hizo con Selena, la readaptación de Fox de The Rocky Horror Picture Show, con Divine como protagonista (que por cierto, si no la topas, no estás en onda). Tacky Terror está aquí para criticar a la moda y a la sociedad que cae en todo tipo de trampas del mercado, con tal de vender y que eventualmente, convierte todo en un suvenir.

Por: Francesca

Fotografía: Nayeli Huerta

Styling: Daniela Sanchez

Make up and hair: Paola Ramos

Dirección de arte: Franck Marquez

Modelo: Maria Jose de Not Models

Tacky-Terror-tcly-4

Tacky-Terror-tcly-15

Tacky-Terror-tcly-19

Tacky-Terror-tcly-18

Tacky-Terror-tcly-14

Tacky-Terror-tcly-6
Tacky-Terror-tcly-5

“Creemos que este último vestido le viene bien a EPN” Tacky Terror