travesti
Sign in / Join
The-Hundreds-Epitaph-Records-tcly-6

The Hundreds x Epitaph Records

A comienzos de los años ochenta, Los Ángeles se convirtió en uno de los epicentros sonoros con mayor relevancia en la Unión Americana. Era la casa del punk rock más rasposo y contestatario del país del norte, a la vez de una de las sedes más relevantes de la escena skateboarder en el mundo entero. El caldo de cultivo perfecto para el nacimiento de Epitaph Records, una disquera que en su momento firmó al mejor roster de artistas punks de la West Coast, como Refused, Descendents y Rancid; el cual era encabezado por los ahora leyenda, Bad Religion. Por ello, no es extraño que The Hundreds, una de las máximas autoridades del streetwear norteamericano, haya buscado al record label para crear una capsule collection que homenajea al punk y aquella época.

bad-religion-tcly

Bad Religion.

Luego de 36 años de su fundación, Epitaph Records, en mancuerna con The Hundreds, ha creado una de las colaboraciones entre la música y la moda, más importantes del año. Compuesta por una serie de tees, con el corte y paleta de colores clásico de la marca californiana, pero con prints inspirados en las portadas de álbumes icónicos de bandas como, Bad Religion, Refused, Pennywise y los Descendents.

The-Hundreds-Epitaph-Records-tcly-2

Descendents tees.

En palabras de Bobby Hundreds, líder de la marca y desde hace unos años blog de streetwear, la colección es una “celebración a la independencia, y un testamento de qué tan lejos te puede llevar la pasión y el trabajo duro”. Palabras que se tienen que tomar en cuenta, considerando su peso específico dentro de la escena.

La colección se encuentra disponible en la Tienda Online de The Hundreds y en su flagship store en LA.

The-Hundreds-Epitaph-Records-tcly-1

The-Hundreds-Epitaph-Records-tcly-3

The-Hundreds-Epitaph-Records-tcly-4

The-Hundreds-Epitaph-Records-tcly-5