travesti
Sign in / Join
thrasher-justin-bieber-rihanna-TCLY-1

Thrasher vs Justin Bieber y Rihanna

Thrasher es una de las autoridades más grandes dentro de la escena streetwear y el skateboard, medio que habla de lo mejor de estos mundos y creador de prendas que se han convertido en un must have, casi al nivel de Supreme, el monstruo de la indumentaria de calle. Al igual que la marca de James Jebbia, ambas son firmas se han convertido de culto, logrando trascender más allá del mercado de nicho que representa el skate.

Mientras que algunas etiquetas tienen una tendencia a vender todo lo que puedan en los momentos de mayor hype mediático, Thrasher ha decidido no seguir las tendencias de corte y prints. Visión que ha llevado a la etiqueta a crear su propia estética, posicionandola en el gusto de los amantes de la escena.

 

 

Recientemente el director y editor en jefe de la revista y marca, Jake Phelps, comentó “Nosotros no enviamos cajas a Justin Bieber, Rihanna o alguno de esos payasos” y añadió “Thrasher está donde la verdadera mierda. Sangre y cicatrices. ¿Hay algo más real que eso?”. Comentarios que vienen a colación, con que recientemente se ha visto a JB y "RiRi" utilizando ropa de la firma. Declaraciones fuertes, pero firmes, y solo el tiempo dirá si estos “payasos”, como los llamó Phelps, descontinuaron su relación con la marca por completo.