travesti
Sign in / Join
kinetics-timberland-6-inch-boot-olive-tcly-portada

Timberland x Kinetics

Aunque Timberland no es una marca habituada a las mancuernas, esta tiene colaboraciones épicas, como las que realiza periódicamente con Supreme, o la que gestó al lado de uno de los creativos más importantes de nuestros días, Pharrell Williams (de la que por cierto, armamos una editorial). Parece que la firma de Boston se guarda estos cartuchos para sociedades estratégicas, como su reciente relación con la tienda japonesa Kinetics.

timberland-bee-line-billionaire-boys-club-tcly

Timberland x Bee Line for Billionaire Boys Club.

Kinetics no solo es una institución dentro de la escena streetwear en Tokio, donde se ubica su flagship store, también es uno de las tiendas de este giro con mayores ventas en Japón. Background que Timberland consideró de lo más interesante para colaborar con la tienda, considerando que la etiqueta norteamericana es una de las favoritas del público asiático y en específico el nipón.

kinetics-timberland-6-inch-boot-olive-tcly-10

Nacida de esta relación y como parte de la estrategia de cierre de año de Timberland, podemos ver la clásica 6-Inch de la firma, reinterpretada por los cabecillas de Kinetics y adecuada a la recta final, en tendencias, del calendario. Un par con un forro verde oliva, que cuenta con los clásicos estándares de calidad en piel que usa la marca de Boston, que armoniza con un estampado en camuflaje en el cuello de la bota. Sumado a una suela ultra resistente, en un tono verde militar, que le brinda un contraste y balance a esta interpretación de uno de los modelos más icónicos de la marca.

kinetics-timberland-6-inch-boot-olive-tcly-gif

Las nuevas Timberland x Kinetics 6-Inch Double Collar Boot, estarán disponibles a partir del cinco de noviembre 2016, con un precio que rondará los $3,500 MXN. Puedes pre ordenar, ahora mismo, este futuro clásico de la marca norteamericana, desde Rakuten.

kinetics-timberland-6-inch-boot-olive-tcly-11 kinetics-timberland-6-inch-boot-olive-tcly-8 kinetics-timberland-6-inch-boot-olive-tcly-6