travesti
Sign in / Join
otoño-timberland-highlights-6

Timberland otoño 2016: TCLY highlights

El otoño es una de las temporadas que mejor se ajusta a la indumentaria que Timberland nos tiene acostumbrados mostrar. Piezas siempre hechas con los mejores materiales y detalle de fabricación que les brinda una gran resistencia a las condiciones climáticas más complicadas. Además de tener un estilo que armoniza  practicante con cualquier outfit y estilo. Posicionando a la firma como una de las consentidas para usarse en la recta final del año.

Aunque Timberland comenzó haciendo calzado, a lo largo de sus 98 años historia, el catálogo de la marca ha crecido de gran manera. Actualmente, también diseña y fabrica textiles y accesorios, que van desde relojes, hasta mochilas.

otoño-timberland-highlights-porta

Considerando la gran cantidad de productos que Timberland oferta, decidimos hacerles una lista con nuestros artículos favoritos, que la firma lanzó para su temporada otoñal. Acá nuestros consentidos:

Willoughby 6” Waterproof Boot

otoño-timberland-highlights-tcly-2

Uno de los pares insignia de Timberland, pero con detalles estructurales que la refrescan, brindándole un espíritu completamente diferente. Las Willoughby boots, actualmente se fabrican con verdugón de construcción Goodyear, material que permite que se renueven y se reparen. También, tienen un forro TimberDry a prueba de agua, hechos con cincuenta por ciento de reciclaje PET. Creando así, unas botas que podrían durar toda una vida. De igual forma, la resistencia del calzado, no está peleada con la comodidad, debido a la implementación de plantillas OrthoLite. Una major key, que te brinda la marca, es combinar este par para un mood casual, con pantalones de pana grises o para algo más formal, con unos jeans de mezclilla oscura y un blazer.

Tenon Leather Field Jacket

otoño-timberland-highlights-tcly-1

La Tenon Leather Field ofrece una visión moderna del estilo clásico de Timberland. Partiendo de cortes usados recientemente por la firma, esta chaqueta de cuero ha sido reinventada con una silueta que armoniza con casi cualquier pantalón y calzado. Esta tiene acabado impermeabilizado premium, que ofrece una amplia variedad de tonos café. La firma originaria de Boston, recomienda usarla casualmente con mezclilla y playera, o con una camisa y corbata para un look de oficina.

Walnut Hill 24-Liter Roll Top Backpack

otoño-timberland-highlights-tcly-3

Con una hechura que mezcla la modernidad y las raíces de la etiqueta, la Walnut Hill Backpack, une mezclilla premium deslavada, con piel con una curtiduría nivel plata del Leather Working Group, que recuerdan los valores artesanales que hicieron a Timberland famosa. Algunas características que convierten a esta mochila perfecta para cualquier tipo de uso, es su revestimiento a prueba de agua, un apartado para laptop y los tirantes de malla transpirable.

Waxed Canvas 3-in-1 Jacket

otoño-timberland-highlights-tcly-4

Timberland diseñó esta chaqueta pensando que tuviera un estilo atemporal. La Waxed Canvas 3-in-1 tiene un forro removible y un acabado impermeable, que la hacen perfecta para el uso rudo. Esta también contiene detalles de piel y la tela de algodón orgánico eco-consiente, que la convierten en un básico del otoño, combinable a la perfección con henley y chambray, al igual que pantalones de lana y botines.

6-Inch Premium Boot

otoño-timberland-highlights-tcly-7

Inspiradas en los días de invierno, estas botas tienen detalles provenientes del patinaje, como agujetas de hockey y tonos grises, los cuales combinan con pantalones de mezclilla negra o color beige. La parte superior es a prueba de agua y la plantilla es removible, ofreciendo un nivel de confort que las hace ideales para travesías y exploraciones urbanas.

Para más información, entra al Sitio Oficial de Timberland, y siguelos en Facebook, Twitter e Instagram.