travesti
Sign in / Join
tony-delfino-fw-16-tcly-1

Tony Delfino Fall Winter 2016

Sin dudarlo un segundo, sabemos que Tony Delfino es uno de los nombres que parten el queso cuando se trata de streetwear mexicano. En gran parte, por su característica gráfica, en la cual mete mano una de las leyendas del street art mexa, Smithe. Pero también porque ha logrado crear indumentaria básica, que a la banda clavada y principiante en el tema aman, la cual, la etiqueta gusta de refrescar temporada tras temporada. En pocas palabras, la firma siempre es un referente para la industria en nuestro país, en cuanto a tendencias y modelo de marca.

tony-delfino-fw-16-tcly-6

El colectivo de ilustración contemporánea, Couture Graphic, cuyo emblema es Tony Delfino, fue fundado en el 2008 y es considerado todo un edén artístico, que se compone de diseñadores industriales, ilustradores, DJs y graffiteros, que desde entonces, marcan el ritmo y tendencias del street culture en la ciudad. Por lo cual, en cada recta final de todos los años, la firma crea una serie de prendas que irradian color y personalidad, gracias a ese toque retro que lo caracteriza y que deja patente en su colección Otoño/Invierno 2016.

tony-delfino-fw-16-tcly-5

La poderosa firma mexicana nos mantuvo muy contentos durante el año, con sus lanzamientos y esta nueva colección es la cereza del pastel. Coloridas tees con el característico logotipo de delfines (¡Que nos encantan!), Denim Jackets con prints en la espalda, un Crewneck Sweatshirt con un estampado de flores de cempasúchil, y unas caps de lana que ayudar a cubrir tus ideas del frío con todo el estilo e inspiración chilanga de Tony Delfino.

Aplica estrenar unas cuantas prendas en la cena navideña y de paso ser la envidia entre los primos, ¿no?

tony-delfino-fw-16-tcly-2

Las nuevas prendas y accesorios se encuentran disponibles en el Sitio Oficial de Tony Delfino, o si son más vanidosos y necesitan verse con las prendas antes de pagarlas, pueden visitar su nuevo showroom (se acaban de mudar, por si conocías la ubicación anterior), en Luis Moya #22-B Col. Centro. Este se encuentra abierto de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs

Ya no hay pretexto para no traer una joya de Tony Delfino.

Por: Francesca

tony-delfino-fw-16-tcly-4

tony-delfino-fw-16-tcly-3

tony-delfino-fw-16-tcly