travesti
tupac-sock-range-by-stance-4

Tupac by Stance: el hip hop a tus pies

Cada vez que hablamos de Tupac es porque un multimillonario, amante del hip hop, quiere comprar un trozo de su casa de la infancia o su cuaderno de canciones. Sin embargo, aparte de este gran negocio de reliquias de los primeros años Shakur, existe otro gran bisne que representa el rapero, el de la merch póstuma a este. Como muestra, el lanzamiento más reciente de Stance, los reyes de las calcetas, un homenaje al estilo y personalidad de este personaje esencial en la historia musical de los Estados Unidos.

chi-modu-tupac-shakur-tcly

Este homenaje de Stance a Tupac, retrata de gran manera la estética y merch pirata y oficial que la imagen del rapero ha generado luego de su muerte. Indumentaria con alguna de sus fotografías de archivo impresas sobre esta o prendas que contienen una serie de obras creadas por fanáticos del artista, dibujos, pinturas o graffitis. Características a las cuales la firma añadió su sello creativo característico, dando como resultado un par en blanco y negro, con una foto de este y una serie de ilustraciones inspiradas en la iconografía angelina de los noventa. Además de un modelo que retoma el fan art y replica en miniatura del paliacate característico de esta leyenda del hip hop.

tupac-stance-tcly

El pack de Tupac by Stance ya se encuentra disponible en el Sitio Oficial de Stance, y cada par cuesta unos $20 USD; un precio nada descabellado para estas joyas del hip hop.