travesti
Sign in / Join

UNDERCOVER x Supreme Fall/Winter 2016

El año aun no termina y Supreme nos sigue sorprendiendo con sus colaboraciones. Hace unos días, el imperio de streetwear neoyorquino reinterpreto el modelo Blazer Low GT, una de las siluetas icónicas de Nike SB, la cual, ya se adquirir en su tienda online. Pero las mancuernas de la marca, están lejos de terminar, por lo menos durante la recta final de 2016, pues esta ha decidido crear una espectacular capsule collection con la exclusiva firma japonesa, UNDERCOVER. La línea, es una extensa lista de a artículos como wool overcoats, modelos doble cara de la MA-1, coaches jackets, wool/cashmere sweaters. Hooded sweaters, zip sweaters, sweatpants. Long sleeve tees, short sleeve tees y una lámpara gilappel la cual fabricó Medicom Toy.

supreme-undercover-fw16-35-960x640

UNDERCOVER & Supreme x  Medicom Toy.

Todas estas piezas tienen un sello punk, que caracteriza a UNDERCOVER; como ejemplos, algunas frases como “Generation Fuck You”, símbolos de anarquía. Pero la mancuerna, también se inspiró en la caligrafía rusa y pinturas que podrían haber sido pintadas por El Bosco, para hacer de esta colección una de las más eclécticas de la temporada. Para cerrar con broche de oro, la los protagonistas de la alianza se unieron a Dr. Martens, quien colabora con dos de sus clásicas siluetas, como la 8-eye boot y el 3-eye shoe, ambos, con detalles impresos en cuero liso y cómodas suelas de cojín AirWair.

Esta colección estará disponible en las tiendas de Supreme de New York, Los Angeles, London, Paris, al igual que sus tiendas online a partir del 22 de septiembre de 2016. Japón la tendrá entre su stock a partir del 24 del mismo mes.