travesti
Sign in / Join
vans-toy-story-tcly

Vans x Disney Pixar Toy Story

Después de que se filtraran imágenes de una posible mancuerna entre Vans y Disney Pixar, los rumores se han convertido en una realidad. Les presentamos una de las colaboraciones más ambiciosas del año, Vans x Disney PIXAR Toy Story. Una colección que incluye apparel, accesorios y varias reinterpretaciones de siluetas icónicas de la marca californiana, sin duda una capsule collection que a muchos millennials llena de nostalgia.

image003

La edición de Vans x Disney PIXAR Toy Story, comienza con tres calzados dedicados al Vaquero Woody. Las botas vaqueras renacen en la silueta del Sk8-Hi Reissue PT, en piel de primera calidad, que incluye un bordado de cactus en la parte lateral que combina con la iconografía del personaje. El cual también inspiró la línea de los Old Skool, los cuales se visten con patrones de piel de vaca y el famoso Sidetripe con piel café. Finalmente, el Authentic se llena con la imagen Woddy por todos lados.

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_BuzzAliens_line

“No es volar, es caer con estilo” el famoso guardián del espacio, Buzz Lightyear, aterriza en el Sk8-Hi Reissue con diseños espaciales impresos en toda su superficie. El Old Skool combina el patrón de colores del personaje intergaláctico, para convertir el calzado en el traje espacial del personaje, mostrando una suela morada y en la parte superior una Sidestripe en verde limón. Para terminar con la propuesta de Buzz, puedes revivir el drama de estar perdido en Pizza Planeta y encontrar a Buzz escondido entre sus amigos Aliens esperando su destino ante “La Garra” en los Vans Era.

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_SK8-HiSlim_BoPeep_angle

La edición de Vans x Disney PIXAR Toy Story también incluye opciones de calzado para mujer y niños. Para el sector femenino, Vans desarrolló una variedad de tres diseños de calzado: el Sk8-Hi Slim ajusta polka dots muy girlys al estilo de la pastorcita de porcelana, Bo Peep. Todos los juguetes de Andy incluido T- Rex y Hamm aparecen en los Old Skool, mientras que Woody y su amada Bo Peep se plasman en un Authentic rosa.

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_Authentic_Woody_Angle

Los fans más pequeños de Toy Story puedes disfrutar de cinco diferentes diseños, que incluyen a Woody, Buzz y al resto de los juguetes de Andy. El calzado ofrece un detalle singular en la suela de Waffle, y sí, los modelos de Buzz y Woody incluyen la firma de Andy, justo como en la película.

image002

La colección Vans x Disney PIXAR Toy Story ofrece ropa para mujer que incluirá a todos los juguetes favoritos de Andy, en tees, hoodie, gorras y mochilas. Los accesorios para hombre incluirán mochilas, trucker hats, calcetines, boxers con estampados de Los Aliens y Buzz Lightyear. Esta colección estará disponible en México a partir del 3 de noviembre del 2016 en diversas tiendas departamentales, al igual que en todas las tiendas Vans.

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_Elevated_Aliens_Mens

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_OldSkool_Woody_angle

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_OldSkool_AndysToys_angle

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_Toddlers_line

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_ClassicSlip-On_AndysToys_Kids_angle

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_KeyStyles_line

HO16_Classics_ToyStory_Elevated_ClassicSlip-On_SidsMutant_angle