Vans-Mono-Python-Pack-1-TCLY

Vans "Mono Python" Snakeskin

Hace unos meses, nuestra marca californiana favorita, Vans, lanzó una lujosa colaboración con WATPS en donde el diseño y estilo se basaba en la piel de serpiente. Tal parece que fue todo un éxito, ya que el día de hoy Vans anunció su nueva colección con un tema similar, les presentamos “Mono Python”. Unos pares que esperan reafirmar el estatus de imperio del streetwear y el de una firma que marca tendencia a nivel global.

Vans-Mono-Python-Pack-3-TCLY

Dentro de esta colección se encuentran las icónicas siluetas de Vans, Old Skool y Sk8-Hi. Las partes superiores de cada modelo incluye una textura de piel pitón con lujos de detalles, con una plantilla UltraCush para un gran confort. El Sk8-Hi, cuenta con detalles especiales en la parte del cierre, al igual que en el talón, los cuales dotan de lujo y estilo a este famoso par.

Vans-Mono-Python-Pack-tcly-2

Los Vans Old SkoolMono Python” tendrán un costo de $85 USD, mientras que los Sk8-HI saldrán a la venta en un precio de $90 USD. Ambos pares estarán disponibles en tiendas selectas y sitios Sitios Online, a partir del 17 de octubre de 2016.

Vans-Mono-Python-Pack-tcly-3