travesti
Sign in / Join
Natalie-Westling-Sk8-hi-6

Vans Sk8-Hi x Natalie Westling para el Opening Ceremony

Opening Ceremony, tienda y etiqueta fundada por Carol Lim y Humberto Leon, Creativos de KENZO, nació de su necesidad por mostrar su inspiración estética luego de un viaje por Hong Kong, y compartir con el mundo su visión de manufactura de prendas. A partir de una pequeña tienda en una solitaria calle de Nueva York, la firma se ha convertido en un referente del streetwear global, debido al estilo de sus prendas y su visión de mercado, lejana a la propuesta de la industria en general.

Opening-Ceremony-tcly

El éxito de Opening Ceremony la ha llevado a expandirse y a abrir dos nuevas sedes, en Tokio y Los Ángeles. Donde se muestra indumentaria de diseñadores icónicos y propuestas emergentes a nivel mundial, que cambia cada año, debido a que Leon y Lim renuevan la imagen de la tienda a partir de sus más reciente viajes por el mundo; transformando cada tienda en un mercado de souvenirs exóticos y talento internacional.

Sabedores de esta visión y cercanía con la moda californiana, Vans ha decidido crear una alianza creativa y realizar en mancuerna una customización del famoso Sk8-Hi, de la mano de uno de los personajes favoritos de la etiqueta de streetwear, Natalie Westling, embajadora de esta, skateboarder y fashion icon. Famosa por tener tatuado el logotipo de la marca en el brazo derecho y por participar en una campaña de Marc Jacobs, a lado de Miley Cyrus.

vans-sk8-hi-reissue-natalie-westling-opening-ceremony-01

Natalie Westling.

Tomando piezas clave del estilo personal de Westling, la modelo optó personalizar los emblemáticos Sk8-Hi de Vans, al usar un tono bronceado de piel nobuk en la parte superior de la silueta, con un toque azul en la sidestripe del calzado. Detalles que contrastan con un mini diseño de checkerboard en micro-mesh impreso en el forro, y con el café oscuro de la clásica suela de waffle de la firma californiana. Para rematar, la embajadora de la marca diseñó una plantilla azul con un emblema que dice “Natalie Skate”, que coincide con los tatuajes de esta.

Natalie-Westling-Sk8-hi-1

Vans x Natalie Westling Sk8-Hi Reissue DX, rondarán los $1,800 MXN y estarán a la venta a partir del 1 de noviembre, exclusivamente en las sedes de Opening Ceremony y en su Sitio Oficial.

Natalie-Westling-Sk8-hi-9

Natalie-Westling-Sk8-hi-8

Natalie-Westling-Sk8-hi-7

Natalie-Westling-Sk8-hi-4

Natalie-Westling-Sk8-hi-3

Natalie-Westling-Sk8-hi-5

vans-sk8-hi-reissue-natalie-westling-opening-ceremony-02