travesti
Sign in / Join

Authenticity by Sperry

Uno de los elementos que caracterizan las piezas y filosofía de Sperry, es su conexión con el mar. Relación que ha conducido a la marca, a experimentar con todo tipo líneas y materiales para el desarrollo de sus piezas, al grado de haber diseñado el primer calzado náutico. Un modelo que cumple las necesidades de performance para la navegación, y que armoniza con el estilo particular de su creador, Paul Sperry, que nombró a esta silueta, Authenticity.

El Authenticity, aparte de ser un modelo insignia de Sperry, ofrece una suela que permite una tracción óptima sobre la duela mojada de un bote. Tecnología inspirada en la naturaleza de las patas caninas, de la cual nació suela vulcanizada non-slip, que hoy día se ha adaptado a la vida dentro y fuera del mar.

paul-sperry

Paul Sperry.

Sin embargo, con el paso del tiempo, al par se le han añadido un sinfín de cualidades, que elevan su calidad, como su fabricación a mano que le proporciona estabilidad y confort. Redondeada por un sistema de amarrado con agujeta de 360º para un mejor ajuste a la forma del pie. Convirtiendo a la silueta en un básico para cualquier guardarropa, y situación en la ciudad.

Si te enamoraste de los Authenticity, estos los puedes encontrar en la Boutique Sperry de Santa Fe, Common PeopleKardigan Clothing, Palacio de Hierro, Liverpool, TAF y DPStreet.

Fotografía: Carlos Haro

Asistente de fotografía: Enrique Henestrosa