travesti
Sign in / Join

Felix the Cat x BAPE

A Bathing Ape es una de las marcas de streetwear que más gusta de las colaboraciones. Como muestra, sus icónicas piezas creadas con el asesoramiento de Pharrell Williams y su reciente mancuerna con la franquicia de animé japonesa, Dragon Ball, que para muchos es una de las capsule collections del año.

a-bathing-ape-dragon-ball-collection-1

Dragon Ball x BAPE.

Pero parece que BAPE no está conforme con el éxito estas prendas y quiere continuar trabajando una estética a partir de los dibujos animados. Con el propósito de ampliar su fanbase y de paso facturar muchos dólares. Por ello ha contactado a Dreamworks Animation LLC, dueños de los derechos de autor de Felix the Cat, para lanzar una nueva colección, inspirada en el icónico cartoon, creado por Pat Sullivan y Otto Messmer, en 1919. Dando como resultado una serie de tees, una full-zip hoodie, una camisa. Una gorra y algunos pines, con prints de Baby Milo y la imagen de Félix, luego del clásico tratamiento minimalista de la firma japonesa.

Esta colaboración, tendrá una fiesta de lanzamiento en la BAPE STORE® Shibuya, en Tokio, y llegará a las tiendas oficiales de BAPE el 11 de junio de 2016.