FILA NOVENTAS

FILA en México, el regreso de un ícono

FILA es una de las marcas de ropa deportiva que todos amaban en los años noventa. Después de un tiempo de receso, vuelve con la firme intención de reconquistar al público global, incluido el mexicano.

En la presentación oficial de FILA en México, Gene Yoon [CEO] afirmó estar muy entusiasmado con el proyecto. También mencionó que nuestro país siempre ha tenido gran empatía con la marca y su plan a futuro es volver a patrocinar el depo.

El ícono roji-azul, originalmente italiano [1909], vio su éxito a partir de la década de los setenta, cuando decide consolidarse dentro del sportswear. A continuación te enlistamos algunos de los modelos clásicos que estarán de regreso y nuevas colaboraciones que pronto llegarán a las tiendas.

FILA ORIGINAL FITNESS

FILA White Line Original Fitness

White Line es la línea que le abrió las puertas del mercado a FILA en 1973, y tiene la combinación de colores que se volvió representativa de la marca. Revive aquella era con la colección Original Fitness.

portada

FILA MB Jamal Mashburn

Entre los modelos Heritage Courtside, que ya puedes volver adquirir, se encuentra el Fila MB. Este sneaker acompañó en la duela a uno de los mejores aleros del basquetbol de la época, Jamal Mashburn.

FILA X STAPLE_2

FILA x Jeff Staple

Una de las colaboraciones que más esperamos es la de Jeff Staple. Los modelos intervenidos son el clásico Original Fitness y el F-13 V. Los podrás encontrar en mezclas de blanco, negro, gris, roja y rosa, junto con la silueta Pigeon, el sello característico de Staple.

FILA X GOSHA RUBCHINSKY_3

Y no podemos hablar del re-posicionamiento de FILA sin mencionar a Gosha Rubchinskiy. Recientemente, el diseñador ruso se dedicó a darle un refresh a marcas old school, para su colección sportswear primavera/verano 2017. En esta fusión vemos el logo de la marca estampado a la par de la firma post-soviética.

M Squad es otra de las líneas de tenis que podrás encontrar en este resurgimiento. Visita los distribuidores autorizados FILA para conseguir sus productos.

FILA M SQUAD

Por Mars Mendoza