flor-capistran-taf-tcly-1

Flor Capistran a #SneakerLover

Desde sus comienzos, TAF ha tratado de vincularse con personajes creativos, que con su trabajo y obra hacen de la escena artística y de fiesta de la ciudad, una de las más importantes y consolidadas del continente. Por ello, no es raro que en su más reciente campaña, #SneakerLover, haya elegido a personajes centrales para entender la movida nocturna y de lifestyle de la Ciudad de México. Entre ellos, Flor Capistran, una de las DJs locales con mayor proyección y hype actual.

flor-capistran-taf-tcly-2

Brian Solis, Flor Capistran, Kid Sun y Alia González.

Con apenas 25 años de edad, Flor es una consolidada DJ, productora musical y Economista, que compagina sus profesiones con un estilo de vida que engloba moda, música y administración de negocios locales. En la esfera musical, ha logrado posicionarse en el gusto del público, al grado de ser una de las DJs residentes de Mono y CS Rhodesia, dos de los clubes nocturnos que definen la escena de fiesta de la Ciudad de México.

flor-capistran-taf-tcly-3

Flor Capistran.

Aparte de sus éxitos profesionales, TAF eligió a Flor como una embajadora #SneakerLover, debido a que tiene un estilo que mezcla, con elegancia, las tendencias globales de high fashion, con uno de los accesorios elementales en cualquier guardarropa, los sneakers. Match que la ha hecho convertirse en una de las personalidades de la fiesta chilanga con más followers, 11,7 k. Una cifra que ha llevado a tocar en grandes eventos, como la fiesta oficial de la edición 2015 de la Fórmula 1 en México y la presentación de Alexander Wang x H&M.

flor-capistran-taf-tcly-4

Sin embargo, por más glamuroso o producido que imaginemos sus outfits, esta los elige a partir de una de los puntos esenciales en cualquier sneaker, la comodidad. Característica que le permite tener un performance musical sin restricciones, al igual que continuar con su vida cotidiana sin preocupaciones.

Para más detalles sobre #SneakerLover, entra al Sitio Oficial de TAF y síguelos en FacebookTwitter e Instagram.