Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

Written on Jun 30, 2011 // Fashion.
PinExt Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4877 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

Kenzo (marca que se ha distinguido por descontextualizarse, para dar un toque diferente a cada uno de sus perfumes) nos presenta más que un nuevo perfume, un nuevo estilo de vida. Flowertag by Kenzo, es una fragancia que busca combinar la expresión libre del graffiti con los aromas naturales que contiene un toque de frutas y grosella, ruibarbo y mandarina en cada una de sus respectivas presentaciones. Para esta ocasión Kenzo quiso experimentar el combinar el estilo de las calles de París, pero desde un enfoque diferente, como lo es el del graffiti. Logrando así desarrollar más que una fragancia un estilo de vida, que nos fomenta a no sólo dejarnos llevar por la delicadeza de lo que es ser femenina, sino también a expresarnos bajo otros estilos.

Para esto, toda la campaña realizada bajo el slogan: “Tag your dreams” se enfó al graffiti. Desde el diseño del empaque hasta la presentación en nuestro país, en la cual participó una gran amiga nuestra dando una muestra de su talento: Itzel Nájera alias News. Así es como, realizó además de la intervención en el lugar donde se llevó a cabo el evento, la intervención de varias fotografías, dando como siempre una muestra de que a pesar de que muchas veces el graffiti es un oficio que suele relacionarse más con los hombres, también tiene un lado femenino y que la relación entre este oficio no tiene una lazo fijo con que tan femenina eres. Creo que en definitiva esta es una gran muestra de que en las calles siempre hay una respuesta para difundir y sobre todo que mientras más cercano sea el producto con la forma de vida de gente real, es más fácil que uno cree una relación con la marca.

-Phrsx

Fotografías por: Farid Cabrera

 

IMG 4848 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

Para ver más, da click en continue reading

IMG 4841 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4862 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4883 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4907 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

NEWS 565x1024 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4928 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4929 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4942 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4943 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4948 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4950 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4953 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

IMG 4951 Flowertag, la nueva fragancia de Kenzo

*La fragancia estará disponible en México hasta el mes de diciembre

Share and Enjoy

Related posts:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!