travesti
Sign in / Join

“Football Boot” by Timberland

El football americano es uno de los deportes más seguidos y queridos en México. La fiebre por éste se acrecienta cada vez que se aproxima el Super Bowl. Es por ello que, como un homenaje a este deporte y al evento, Timberland decidió regalarles a todos los fanáticos un par de botas por las que cualquiera mataría.

Las nuevas Football Boots son una edición limitadísima para verdaderos amantes de la marca y el football. Están construidas en piel premium, inspirada en la textura de un balón de football verdadero, al igual que las agujetas, que asemejan a las costuras del mismo. Además de ser sumamente original, están hecha con una tecnología amigable con el medio ambiente, suelas de caucho reciclado, que las convierte en un par resistente a cualquier tipo de uso. Sin embargo, estas características no sacrifican la famosa comodidad y diseño que siempre ofrece la marca, incluso tienen detalles en chapa de oro para resaltar su aspecto y darle un toque de lujoso.

El modelo tendrá una preventa exclusiva el 2 y 3 de febrero de 2016, en el sitio oficial de Innvictus. Así que te recomendamos rompas tu cochinito y adquieras este par, que sin duda reflejará tu amor por el football y Timberland.