Forever 21 México abre sus puertas

Written on Oct 19, 2012 // Fashion.
pinit fg en rect gray 20 Forever 21 México abre sus puertas

forever 21 paseo interlomas 01 Forever 21 México abre sus puertas

Forever 21 Mexico abrió sus puertas para un selecto grupo de bloggers muy temprano el día de hoy. Ubicada en el centro comercial Paseo Interlomas (Vialidad de la Barranca 6. esquina con Blvd. Interlomas, Huixquillucan), la tienda de más de 4,200 metros cuadrados ofrecerá una extensa variedad de prendas de tendencia a precios muy accesibles.

Acompañados de la Directora Mundial de Relaciones Públicas de la marca, Kristen Strickler, hicimos un recorrido, horas antes de que las puertas se abrieran al público, por los dos pisos de la primera sucursal de Forever 21 en nuestro país. Dividida en moods más que en secciones, la tienda  satisfacerá fácilmente los gustos de muchísimas chicas, desde las super girly hasta las más edgy. En esta instancia sólo venderán artículos de women’s wear pero no hay que desesperarse, pues nos contaron que tienen planes de abrir otra en el centro comercial Santa Fe, que será más grande y tendrá la línea masculina.

forever 21 mexico paseo interlomas 11 Forever 21 México abre sus puertas

Algo que nos sorprendió desde el principio es que los precios son realmente bajos y la variedad de estilos es bastante amplia. Una de las características de Forever 21 es que renuevan sus productos constantemente para ofrecer algo diferente prácticamente todos los días. Es por esto que cuando conversamos con Kristen Strickler nos aseguró que si ves algo que te guste debes comprarlo en ese momento, de lo contrario es muy probable que no lo vuelvas a encontrar.

forever 21 mexico paseo interlomas 14 Forever 21 México abre sus puertas

La compañía planea seguir expandiéndose en México y Latinoamérica pero no tienen ninguna prisa, aseveran que no sacrificarán el posicionamiento de sus tiendas por cuestiones de tiempo.

Las puertas de Forever 21 Paseo Interlomas están abiertas al público desde hoy y el día de mañana será la fiesta de inauguración, que contará con la presencia de DJ Ella para amenizar el evento. No duden en visitar la tienda, les aseguramos que no se arrepentirán.

forever 21 mexico paseo interlomas 13 Forever 21 México abre sus puertas

Más imágenes: 

Related posts:

Share and Enjoy

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!