travesti
Sign in / Join

Frida Kahlo, Andy Warhol y más x ChattyFeet

La muerte de cualquier artista, viene acompañada de una serie de respeto hacia su obra y vida, al igual que pasa con el descenso de una persona común. Sin embargo, algunos de estos creativos, en ocasiones, dejan una gran leyenda, la cual suele ser celebrada, y aveces idolatrada. Brindando el campo de cultivo perfecto para el desarrollo de productos alegóricos a su obra, como calendarios, playeras, e incluso, pines. Merchandising que se convierte en un recuerdo comercial de sus aportaciones artísticas y fama póstuma a su existencia.

FRIDA-kahlo-merch-1

Frida Kahlo pines x Big Cartel.

Muestra de ello, la reciente colección de calcetas diseñada por ChattyFeet, firma especializada en la manufactura de estos pares, que siempre imprime un twist creativo y divertido. La serie homenajea el trabajo de algunos de los íconos más importantes de la plástica contemporánea. Rostros de personajes como los de Frida Kahlo,  Andy Warhol. Pablo Picasso y Vincent Van Gogh, fueron recreados en divertidos estampados pop, que se complementan con algunos gráficos inspirados en las obras que los pintores crearon en vida.

La mini colección de calcetas se encuentra disponible en el Sitio Oficial de ChattyFeet, marca que ha visto un notable aumento de sus ventas luego del lanzamiento del Art Lovers Set. Por cierto, si te interesa adquirir uno de estos pares, su precio por separado ronda los $180 MXN y el set completo $720 MXN.