travesti
Sign in / Join

Fucking Awesome FW16

Fucking Awesome, marca fundada por la leyenda viviente del skateboarding, Jason Dill, presenta su colección Fall/Winter 16, que continúa su poco convencional filtro de calidad, el lanzamiento de productos que ellos sienten que les van bien. Alguna pieza con la que estos no se sientan cómodos estética o físicamente, es desechada y relegada al olvido. Otro de los pilares fundamentales de la firma, es no tratar de ser en una “marca”, sino en una "idea", conceptos que los han llevado a convertirse en uno de los crews consentidos por los skateboarders de todo el mundo.

Uno de los sellos estéticos característicos de Fucking Awesome es no crear prints a partir de imágenes de google o internet, todo es arte original DIY. Característica que remarcaron en su nueva colección, compuesta de camisetas de manga corta con siete diferentes impresiones, tres tees de corte regular, dos sudaderas. Una hoodie y tres skateboards.

Chloe-Fucking-awsome

Fucking Awesome x Chloe Sevigny.

Cada artículo está disponible en diferentes colores, como amarillo y beige. Algunas de las impresiones que aparecen en playeras y tablas, son las clásicas fotos escolares del equipo Fucking Awesome, las cuales fueron redondeadas con un modelo que incluye el poster de Supreme con el rostro de Sage Elsesser.

Para encontrar la colección completa, puedes acceder a su Sitio Oficial. Te recomendamos apurarte, porque colecciones así, vuelan.