travesti
Sign in / Join

Futura X Converse

Se podría decir que Converse es una de las marcas de sneakers con menos colaboraciones o intervenciones a sus modelos. Por lo general estos mantienen sus clásicas siluetas y gamas de colores. Pero parece que esto está comenzando a cambiar. La marca estadounidense prepara para febrero de 2016 el lanzamiento de una serie de prendas y sneakes, creados en conjunto con el legendario artistas del graffiti Futura, oriundo de Brooklyn.

Entre las piezas intervenidas, destacan los famosos Chuck Taylor All Star 2, de Converse, que el artista condujo hacia una dirección artística inspirada en lo abstracto. Todas las características típicas de los All Star 2 se incluyen como parte de la colaboración, pero estos tienen un recubrimiento especial, con ilustraciones originales del artista, detalles en las agujetas, y una suela con estampado militar, nunca antes incluidos en este modelo. Aparte de que para su fabricación se buscaron materiales que puedan soportar las mayores exigencias de uso, el artista callejero, modificó el icónico logotipo de la marca, que de ser una estrella, pasó a asemejarse más a la forma de un átomo.

El resultado es espectacular, y a partir del 1 de febrero será posible encontrarlos en el sitio oficial de la etiqueta. Al ser una edición limitada y bastante rara, el costo del calzado será superior a los habituales de este modelo y rondará los $ 1500 MXN y al igual que el de las prendas que estarán cerca de los $ 500 MXN.

converse-futura-chuck-taylor-all-star-2-10