travesti

GA100L Military Color by G-SHOCK, el accesorio para back to school

G-SHOCK es una firma que, temporada tras temporada, nos tiene acostumbrados a innovaciones tecnológicas y estéticas en todos sus modelos. Ya sea en colaboraciones con artistas del calibre de FUTURA, leyenda del graffiti norteamericano o con cotizadas marcas de streetwear como HUF. Piezas que siempre ponen a la casa japonés en medio de los reflectores. En pocas palabras, la innovación y creatividad se encuentra en el ADN del imperio relojero.

g-shock-futura

FUTURA x G-SHOCK.

Como era de esperarse, para este back to school, G-SHOCK reunió a sus mejores diseñadores, con la encomienda de crear una serie de relojes, que reflejaran los ya mencionados ideales de la marca y se adaptaran a un estilo de vida sin restricciones físicas. Dando como resultado una nueva colección, GA100L Military Color Series, compuesta de modelos que incluyen una innovadora correa bicolor y una garantía firmada por los creadores del reloj más resistente del mundo.

Esta  nueva colección de G-SHOCK, incluye cinco modelos que presentan colores alternados en el interior y exterior de la correa, desarrollada a través de moldes bicolor, que le brindan un toque de frescura y excentricidad a las piezas. Las cuales fueron inspiradas en el diseño de las chamarras de vuelos militares y sus contrastantes recubrimientos interiores en dos tonos.

kanye-west-fly-jakets

Kanye West.

Con una paleta de colores que incluye blanco, rojo, azul. Naranja y beige, las cinco combinaciones se adaptan a cualquier estilo y tonalidad de la temporada. Dándoles un giro a los clásicos modelos de G-SHOCK, el cual apuntala todo tipo de outfits para la escuela.

Además de estas cualidades estéticas, la línea está equipada con la famosa resistencia a impactos de G-SHOCK, además de resistencia al magnetismo, luz LED automática. Resistencia al agua de hasta 200 metros, acceso a 29 husos horarios y al tiempo de 48 ciudades alrededor del mundo (+UTC). Cuatro alarmas al día y una de repetición, cronómetro de 1/1000, temporizador de 24 horas, más un formato militar de 12 y 24 horas, todo esto en un cuerpo de 51.2 milímetros. Posicionando a los GA100L Military como unas piezas de ingeniería y diseño, poco vistas en el mercado actual.

Todos los relojes de la colección GA100L Military Color Series de G-SHOCK, tienen un costo de $1,959 pesos. Los cuales los estará disponible a partir de agosto de 2016 y en distribuidores como Liverpool, Palacio de Hierro, Watch my Watch y la famosa G-FACTORY Cancún. Para más información, visita el Sitio Oficial de la firma, y  entérate de por qué estas piezas son esenciales para un gran regreso a clases.