travesti

Ghostbusters x NAS, New Era & colette

Quizá no es por todos conocido, pero NAS no solo es uno de los raperos más importantes de nuestros tiempos, recientemente se ha involucrado en el diseño, creado algunas prendas de alta manufactura con su marca de streetwear, HSTRY y en mancuerna con la tienda francesa, colette Paris. Como muestra y calidad de esta alianza, su más reciente capsule collection, inspirada en el icónico filme ochentero, Ghostbusters, que durante 2016 estrenará su secuela, con un reparto completamente nuevo.

La colección está compuesta por una serie de tees y gorras fabricadas por New Era, la firma reina de esta prenda. Según los directores de colette, etas prendas representan, la historia, filosofía de vida y luchas que ha superado el rapero neoyorquino. Que utilizó referencias estéticas de la cinta cómica para hablar de sus raíces y particular estilo.

Las playeras tienen un costo de $1,250 MXN y las gorras de $730 MXN, ambas piezas ya se encuentran a la venta en el Sitio Oficial de colette, al igual que en las tiendas oficiales de New Era y algunas otras afortunadas alrededor del mundo.