travesti
Sign in / Join

Golf Wang fashion show 2016

Desde que Tyler, the Creator comenzó a sonar con fuerza dentro de en la escena global de hip hop, y gracias a su etiqueta de ropa, Golf Wang, en la industria norteamericana del streetwear; hemos hablado un sinfín de veces de este tipo. Podría parecer repetitivo, pero el rapero angelino, es uno de pocos personajes, que constantemente proponen cosas llenas de creatividad y les imprimen su sello personal. En pocas palabras, no nos aburrimos de él, y difícilmente lo haremos.

GOLF-SS-15

Muestra de su exuberante creatividad, la calidad y montaje del fashion show para la última colección de Golf Wang. Un espectáculo audiovisual con la participación escénica del rapero y la mayoría de su equipo creativo. Al cual asistió la crema y nata del hip hop y la moda, nombres como el de Kanye West, el cual siempre ha mostrado cariño y respeto por Tyler, o el de su cuñada, la cotizada súper modelo, Kendall Jenner.

golf-wang-kanye

El show tuvo como hilo narrativo, “un día en la vida de Tyler”, el pretexto perfecto para mostrar su clásicas tees en estridentes colores, algunas batas para baño y overoles. Camisas, calcetas y pantalones con excéntricos estampados. Al igual que el lanzamiento sorpresa de un track, su nueva marca de sneakers, Golf Le Fleur, y una colaboración con adidas.

Imágenes vía Highsnobiety.

Abajo, el fashion show completo. Una pieza que vale la pena ver de principio a fin.