travesti
Sign in / Join

Golf Wang x Moschino en la Pasarela

Tyler, The Creator, no es solo uno de los raperos más famosos y polémicos de nuestros días, también es una celebridad que sabe vestirse de acuerdo a su personalidad y que gusta de compartir su estilo con los demás. Motivo por el cual en 2014, creó su propia line de ropa, Golf Wang, una serie de prendas en colores llamativos y los estampados más políticamente incorrectos que se pueden encontrar hoy día. Como muestra, el primer adelanto de su más reciente colección, la "Adolf Trump Tee", que muestra al precandidato republicano con un mostacho idéntico al de Hitler y una leyenda "We Fuked Up" bajo este.

tyler-the-creator-golf-wang-adolf-hitler-donald-trump-t-shirt-1

La actitud irreverente de Tyler y el éxito que su marca ha tenido en tan poco tiempo, han llamado la atención de Jeremy Scott, el creativo de la importante casa italiano Moschino, que desde sus comienzos como diseñador, ha mostrado interés por reinterpretar e incluso sabotear la alta costura. De tal suerte, Scott ha decidido colaborar con Golf Wang y contar con esta como marca invitada en su primera pasarela realizada en Los Ángeles. En palabras del cabecilla de Moschino, este se siente muy emocionado acerca de los patrones y estampados creados por el rapero, que ha diseñado una serie de piezas “inesperadas".

golf-wang-is-debuting-its-first-fashion-show-with-moschino-1

Tyler, The Creator para Golf Wang. 

Por su parte, Tyler se dijo contento con el rumbo y visión de Golf Wang, “Sólo pensé, ¿Por qué no? ¿Por qué no hacer algo diferente? No todo el mundo en la industria de la moda viste completamente de negro. Quiero mostrarles una perspectiva diferente, y Jeremy Scott comparte ese sentimiento”.

Aunque todavía hay muy pocos detalles sobre la colaboración, esta se espera que vea la luz 11 de junio de 2016, en el evento de Moschino men's Spring 2017 en la ciudad de Los Ángeles.