gosha-rubchinskiy-adidas-football-ace-16-super-2

Gosha Rubchinskiy para adidas Football

En caso de que no te suene el nombre de Gosha Rubchinskiy, queremos decirte que estás un poco perdido dentro del mundo del high end streetwear y la fotografía de moda documental europea. Este hombre es uno de los creativos claves para entender el impacto de la estética post soviética dentro de las esferas mencionadas; un movimiento que desde hace un par de años se ha expandido como fuego alrededor del globo.

gosha-rubchinskiy-tcly

Gosha Rubchinskiy.

Por ello, no es raro que firmas del tamaño de Vans o Fila, se acerquen al creativo ruso para colaborar juntos y traer a la vida algunas piezas que nos llevan de vuelta a la era de la Guerra Fría. Como muestra, su más reciente mancuerna, ahora con el imperio de sportswear alemán, adidas, en concreto con su subdivisión, adidas Football. Para los que diseñó un calzado para futbol rápido con toques, bastante retros y soviéticos, muy a su estilo.

vans-gosha-rubchinskiy-tcly-1

Gosha Rubchinskiy x Vans.

El resultado son unos ACE 16+ SUPER, una silueta consentida por futbolistas de la talla de Paul Pogba y Gareth Bale, que tiene como característica estructural recrear en el talón el principio ergonómico de un calcetín. El par viene en tres colores, rojo, blanco y negro, tonalidades que contrastan con las tres rayas laterales clásicas de adidas y una suela de goma que cubre parte de la zona frontal del sneaker.

gosha-rubchinskiy-adidas-football-tcly

Por el momento no se conocen los detalles de venta, ni fecha de lanzamiento de los ACE 16 + SÚPER de Gosha Rubchinskiy y adidas Football, sin embargo, les podemos asegurar que estos desatarán la locura dentro de los sneakerheads y fanáticos del football que gustan practicarlo con estilo.