travesti

100 íconos de moda masculina en subasta

La plataforma Grailed se extiende día con día llevando a los usuarios de todo el mundo prendas para hombre a precios accesibles (algo así como eBay de las colecciones menswear más deseadas). Posterior al release de su app, anunciaron la subasta online más original del momento: Grailed 100.

Se han invertido cerca de $60,000 dólares en reunir 100 piezas de colección de indumentaria masculina. Grailed 100 buscó rarezas de las últimas décadas según su equipo. El Brand Director de la plataforma, Lawrence Schlossman, explica que crearon esta nueva fase del proyecto no sólo para coleccionistas, sino para los compradores a nivel internacional que habían buscado las piezas sin obtener éxito alguno. También menciona a Rick Owens, Raf Simons, Hedi Slimane para Dior HommeSupreme, como algunos de los seleccionados que formarán parte de la subasta. 

Schlossman adelantó además que Grailed tendrá en un futuro diseñadores como Craig Green, Gosha Rubchinskiy y Haider Ackermann dentro de su catálogo. La subasta comenzó el 9 de febrero de 2016 y aunque muchas de las piezas ya se han vendido, quedan otras joyas más que puedes adquirir aquí.