havaianas-mexico-01

Havaianas 2015 en México

havaianas-mexico-01

Havaianas presentó su colección 2015 en México con un desayuno en el restaurante Bellopuerto de Polanco, donde los invitados pudieron pasar un rato divertido en un mood muy brasileño. 

havaianas-mexico-02

Havaianas es parte del portafolio de Alpargatas, una de las empresas más longevas de Brasil, que día a día reitera su prestigio gracias a sus 107 años de experiencia.

havaianas-mexico-03

Havaianas se creó en 1962 con la idea de crear un calzado accesible al bolsillo de cualquier brasileño. Los productos fueron inspirados en una tradicional sandalia japonesa Zori; éstas se caracterizan por ser cómodas y hechas con tiras de paño y paja de arroz trenzada.

havaianas-mexico-04

Con cada nueva colección Havaianas presenta más de 160 modelos con estampados y combinaciones de colores diferentes. Las fábricas de Havaianas unen tecnología de punta y cuidados artesanales para fabricar productos con altos estándares de calidad y de seguridad para el consumidor.

havaianas-mexico-05

Actualmente Havaianas tiene alternativas para bebés, niños y adultos, y acompañan elegantemente todos los trajes, de playa a fiesta, de la universidad a los bares, a la escuela, en los paseos y en casa.

havaianas-mexico-06

La colección 2015 de Havaianas está disponible en las boutiques de la Condesa y Coyoacán, así como en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Rudos y Mr. Tennis.

havaianas-mexico-07