travesti

Marc Jacobs y más para Hillary Clinton

La carrera rumbo a las elecciones presidenciales 2016 en EUA llega a su recta final, y todos los aspirantes a la Casa Blanca están haciendo hasta lo imposible para ganarla.

Hillary Clinton, con una astuta maniobra mercadotécnica, ha decidido aliarse con algunos de los nombres más importantes del mundo de la moda para sumar adeptos. Marc JacobsTory Burch y las mentes detrás Public School, Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, son sus colaboradores más importantes. Junots comenzaron un proyecto para crear tres diferentes playeras en apoyo a Clinton, extendiendo su mensaje y al mismo tiempo aportando algunos dólares para la campaña.

La tercia de diseñadores creó sus piezas a partir del estilo particular de cada uno. Marc Jacobs se inspiró en la obra de Andy Warhol, mientras que Tory Burch optó por incluir un lema multicolor de la candidata. Contrastando con la simpleza de los Public School, quienes la leyenda "Make Herstory" (Hagamos Historia Para Ellas) en el frente, y un "16" alusivo a la fecha de la campaña en la parte posterior; todo en blanco y negro.

clinton-shirts

Sobre su postura de apoyo a Clinton, Chow y Osborne comentaron: “La presidencia de Hillary Clinton marcaría el comienzo de un emocionante y audaz capítulo por la igualdad de las mujeres en la historia de los Estados Unidos. Los cambios no suceden porque seguimos estancados. El cambio real viene al ser valiente, diferente. Tenemos un largo camino por recorrer.”

Las tres camisetas están disponibles en cantidades limitadas en la tienda online de Hillary Clinton, por una suma que ronda los $860 MXN. Por cierto, Kendall Jenner ya tiene la suya.

Shirt by @themarcjacobs. History by @hillaryclinton. #MadeForHistory #ImWithHer @voguemagazine

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el