hm-colaboraciones-1

H&M: 5 colaboraciones que nos gustaría ver

Por Salvador Eljure

hm-colaboraciones 1

La gran noticia de la semana pasada se resume a dos nombres en conjunto que hicieron vibrar al mundo: Isabel Marant y H&M. Una vez más, el gigante del “fast fashion” pone a todos los adictos a la moda a girar debido a su nueva colaboración. La última colaboración fue con Maison Martin Margiela, y a pesar de que no fue muy bien recibida en cuestiones de venta, sin duda alguna fue un paso adelante en cuestiones de diseño e innovación para el imperio sueco. El proceso ya todos lo sabemos de memoria. Primero se anuncia el gran diseñador con él quien se colaborará, luego comenzamos a ver anuncios, bocetos y uno que otro diseño final. Después se hace una gran fiesta de lanzamiento en la que se reúne a la crema y nata de la industria de la moda, para que un par de días después la gente esté formada afuera de las tiendas durante horas para conseguir alguna pieza de la colaboración. Mientras esperamos a que comience toda la parafernalia alrededor de Isabel Marant para H&M, nos dimos a la tarea de pensar en 5 colaboraciones que nos gustaría ver entre algunos diseñadores y H&M. Quizás estemos locos, o quizás sean sólo sueños, pero sabemos que muchos de ustedes siempre piensan en quién les gustaría que diseñara para H&M. 

hm 1

Olympia Le Tan

Sin duda alguna, son el accesorio del momento. Con precios sumamente elevados, creemos que si H&M hiciera una línea de accesorios junto con Olympia Le Tan el mundo se volvería loco. Todos esperarían con ansias los diseños y seguramente sería un sold out mundial.

hm2

Balenciaga

Hace un par de temporadas hubiera sido ideal, ya que muchas de las piezas que aparecían en desfiles de esta casa, se convertían en reyes del streetstyle. Las camisas galácticas, y demás piezas se convirtieron rápidamente en objetos del deseo, así que fácilmente se podría crear una colección que todo el mundo quiera tener.

LFW SS2013: Peter Pilotto Catwalk

Peter Pilotto

Que mejor que poder tener alguna pieza con el sello distintivo de Pilotto. Sabemos que quizás su estilo va mucho más allá del público masivo, pero si existió una colaboración con Margiela, no vemos porque no podría haber una con Pilotto.

hm4

Acne

Sería el sueño de cualquier persona adicta a la piel y a la mezclilla. A pesar de ser una marca que no maneja precios tan altos, sabemos que tampoco es muy accesible comprar una chamarra de piel Acne. El mundo se vestiría de denim y leather aunque sea solamente por una temporada.

hm5

Givenchy

La colaboración soñada y el nombre que más sonaba para la actual colaboración. Marant es un nombre que sin duda alguna hará algo increíble pero sinceramente todos nos quedamos con las ganas de Givenchy x H&M.

A ustedes ¿qué colaboraciones les gustaría que pasaran?