HM_Mexico_-428x600

H&M México - Countdown

Después de muchos rumores, suposiciones y sobre todo mucha espera, por fin estamos a tan sólo unos días de que se inaugure en el Centro Comercial Santa Fe, la primera flagship store en México de H&M. Será el 1º de Noviembre a las 12 pm, que se abrirán las puertas de la tienda que cuenta con un espacio de 4,200 metros cuadrados, divididos en tres pisos y contará con todas las colecciones de la marca, incluyendo mujeres, hombres, niños y lencería. Además será la primera tienda en el mundo en contar con un "Quality Lab" donde cuatro personas capacitadas por el departamento de calidad a nivel global de H&M, harán pruebas de lavado y seguridad, para que así los clientes estén convencidos de que están comprando prendas bien hechas y sin materiales tóxicos.

La fiesta inaugural será dos días antes de la fecha oficial al público, donde algunos bloggers, editores, coordinadores y demás invitados especiales, podrán presenciar del dj set de Solange Knowles. Puedes ser uno de los 10 afortunados clientes que podrán ganar acceso participando a través de twitter, siguiendo la cuenta de @HMmexico.

Por otro lado, además de la gran inauguración, H&M tiene en puerta el lanzamiento de su colección en colaboración con la marca Maison Martin Margiela, la cual también podremos adquirir en ésta tienda.

Mientras tanto, los dejamos con fotos del showroom que visitamos hace varias semanas cuando lo inauguraron.

-Raúl Alvarez @raul_al

Fotos por @Fakeelbow