hm-maison-martin-margiela-campaign-preview

H&M x Maison Martin Margiela: Collection + Campaign Preview

Para estas alturas, todos deben saber que H&M México abre sus puertas el 1 de noviembre en el centro comercial Santa Fé de la Ciudad de México. Lo que aún no se ha confirmado es si la colaboración con Maison Martin Margiela llegará a nuestro país. Nos ha llegado rumores de diversas fuentes y todo parece indicar que sí, pero hasta que no esté por escrito no podemos asegurar nada.

Mientras todas las especulaciones se aclaran, les contamos que ya se dio a conocer un preview de lo que H&M y Maison Martin Margiela tienen preparado. La colección consistirá en varias re-ediciones de prendas de colecciones pasadas. Al igual que la marca hace con su línea premium, cada artículo tendrá una etiqueta especial indicando el año y la temporada en la que se lanzó por primera vez. El resultado será un guardarropa completo para hombre, con abrigos, trajes, mezclilla, camisas, suéteres, zapatos y accesorios.

Se espera que la colección llegue a las tiendas el 15 de noviembre (otro posible indicador de que estará disponible en México). Por el momento ya se reveló la primera imagen de campaña (1ª foto de esta nota), sólo hay que se pacientes para conocer todos los detalles faltantes.