travesti
Sign in / Join
INVITACION_PRESENTACION_H-1024x1024

HoM en AMD 2015

INVITACION_PRESENTACION_H

HoM es el hogar de tres marcas mexicanas de diseño de moda y joyería para hombre y mujer: GLOOM, JACOBO TOLEDO y MANOV. En el marco del Abierto Mexicano de Diseño, HoM se une a la celebración de la creatividad y el talento en la Ciudad de México abriendo sus puertas del 21 al 25 de octubre de manera especial para todos los apasionados del diseño.Se presentará su documental “To build a HoM” y dará la bienvenida a su primer huésped invitada: TANA/TANA.  

HoM_B

Tomando la colaboración como una posible solución a los problemas que enfrentan las marcas emergentes de moda en México surge "To build a HoM”. Un breve documental que muestra el porqué del nacimiento de este espacio y explora el tema de la colaboración entre marcas como un posible punto de apalancamiento para el crecimiento de la moda en México. Siguiendo la creencia que la colaboración entre marcas puede llevar más lejos a la moda mexicana que la competencia entre ellas, HoM da inicio a su programa de HUÉSPEDES en el marco del AMD2015.

HoM_A

A través de esta dinámica, en la cual HoM brindará un espacio a marcas de diseño mexicano durante un tiempo limitado, busca apoyar la difusión de estas marcas y fomentar el acercamiento del público a un mayor número de propuestas mexicanas. La primera marca huésped en HoM es TANA/TANA; una marca de marroquinería orgullosamente chilanga que se inspira en los barrios de la Ciudad de México para crear su línea de bolsos. La podrán encontrar en HoM del 21 de octubre al 5 de noviembre. Como parte de la celebración, el jueves 22 de octubre a las 19 horas habrá un cocktail y una proyección especial de “To build a HoM” para darle la bienvenida a TANA/TANA como la primer huésped de HoM.

INVITACION_PRESENTACION-2