Honor y Gloria con los Air Jordan 1 High “Wings”

Los Air Jordan I Wings celebran el  conocido legado de Michael Jordan; figura para los atletas del medio del baloncesto y hasta para la cultura urbana, icono desde 1985 cuando usaba los originales Air Jordan I . Esta es una silueta muy esperada, debido a que tanto su carrera como la marca Jordan ha inspirado a jóvenes de diferentes generaciones a creer en sí mismos, esforzarse y no dejarse vencer para alcanzar sus metas.

Este par High-top, cuenta con una construcción superior de cuero desgastado para hacer notar debajo un tono dorado; presenta detalles interesantes como la silueta de Michael con los brazos extendidos en los tags de las lengüetas y en los detalles ubicados en la parte superior del talón, así como la suela con la palabra "Wings".

Pon atención para recibir la nueva edición especial de los Air Jordan I Wings pues estarán limitados a 19, 400 pares que saldrán a la venta globalmente para mamaña 17 de mayo, con un precio aproximado de $200 dolares. Busca más información en: nike.com