travesti
Sign in / Join
HUF-cleon-peterson-TCLY

HUF & Cleon Peterson capsule collection

Hecho por skateboarders y para skateboarders, HUF, más que una marca es un referente esencial para entender la cultura y forma de vida de los amantes de la disciplina. La estética de la firma, creada por Keith Hufnagel, se basa en el estilo clásico norteamericano, con diseños atemporales, que incorporan el pasado con el presente del skateboarding.

Siguiendo con esta tradición, HUF, decidió buscar y colaborar con el artista, Cleon Peterson, personaje que centra su trabajo en una estética creada a partir de gráficos grecorromanos, la cual describe un mundo en que la violencia y el libertinaje es la norma. Debido a su pasado en el mundo de las drogas, Peterson basa su obra en la representación caótica del dolor que su sufrió durante su desintoxicación, siempre con una paleta en blanco y negro.

La colaboración fue titulada, In Killing We Live, cuyas piezas tienen una estética inspirada en la indumentaria de los años ochenta, a las cuales se les imprimieron las clásicas pinturas monocromáticas, características de Peterson, Recalcando el ya mencionado caos y la violencia inherente en su obra.

La colección, está llena de elementos del skateboarding, como una bomber jacket de doble cara, pullover crewneck, duffle bag. Varias skateboards, calcetines y gorras. Los artículos tienen un valor que va desde los $10 USD hasta los $120 USD y están disponibles en tiendas especializadas de HUF.