travesti
Sign in / Join

HUF y Chocolate se unen para rendir tributo a Keenan Milton

HUF y Chocolate Skateboards, se han unido para recordar y honrar el legado del fallecido skateboarder, Keenan Milton, con una espectacular capsule collection, titulada Forever. Milton fue una parte esencial del equipo original de Chocolate y amigo cercano de la leyenda viviente del skateboarding, Keith Hufnagel, hasta su fallecimiento en 2001. El cual nunca será olvidado, debido a la energía que transmitía a todo su crew y la cual ayudó a elevar el nivel de todos sus miembros.

Como era de esperarse, un tributo de esta magnitud no podía pasar desapercibido por grandes nombres de la industria del skateboarding norteamericano. Como muestra, las palabras de uno de los cineastas más involucrados con la escena skate, el cofundador de Girl y Chocolate, Spike Jonze; el cual dijo: "Su muerte dejó un agujero en este grupo de amigos. No había nadie que no lo quisiera".

keenan-milton

Keenan Milton.

Ambas marcas, Girl y Chocolate, han rendido homenaje a Milton en cada uno de sus videos, desde su fallecimiento, con una serie conmemorativa, titulada Keenan Forever. Frase que que se retomó en esta colaboración con HUF, t que aparece en prendas como tees, sudaderas, chaquetas y algunas gorras. La intención principal de esta mancuerna, es celebrar el espíritu y personalidad de Milton. Así como, sus logros profesionales y legado al skateboarding.

La colección está disponible en la Tienda en Línea de HUF, al igual que su store en Los Ángeles. Aunado a esta colección, el equipo de HUF celebrará el natalicio de Keenan con la apertura de su nueva tienda en Nueva York y una reunión de skateboarders que patinaron con él. Ambas pronosticadas para el 4 de agosto de 2016.