travesti
Sign in / Join

HYKE X adidas Originals

Hideaki Oda Yoshihara y Yukiko son los nombres de los dos diseñadores detrás de HYKE, marca japonesa de ropa femenina que se distingue por su estética limpia y cortes minimalistas. Al igual que el uso de materiales y procesos de confección inspirados en su milenaria herencia nipona, pero mezclados con tendencias y técnicas de fabricación del siglo XXI.

Para la temporada SS16, la marca colaboró con adidas Originals para crear una colección que combina el concepto de simpleza y cortes contemporáneos de HYKE, con los diseños icónicos de la etiqueta deportiva. Dando como resultado sofisticadas piezas de diseño. La mayoría, con siluetas delicadas, cortes asimétricos y con una paleta de colores neutra, donde predomina el blanco y azul marino. Logrando llevar el clásico diseño deportivo, a un nivel de sofisticación bastante elevado.

adidas-HYKE-4

La colección consta de piezas ligeras que incluyen t-shirts, sudaderas de manga corta y vestidos de punto. Acompañados de rompe vientos, track tops y faldas, al igual que una gran variedad de calzado, que incluyen la clásica sandalia adilette y los sneakers Haillet Hi Micropacer. Creando looks inspirados en las viejas tradiciones y estilo del Japón, pero con un notable toque de modernidad.

La colección de HYKE por adidas Originals estará disponible en México a partir del mes de marzo, en centros de distribución exclusivos y tiendas de la marca.