travesti
Sign in / Join

HYMNE: la nueva marca favorita del hip hop

Durante los últimos meses, uno de los nombres más sonados dentro de la industria del streetwear, ha sido HYMNE (cuya correcta pronunciación es /him/), debido a que ha acumulado una gran cantidad de pronunciamientos en apoyo por parte de diversos personajes de la cúpula del hip hop,  desde Jaden Smith, hasta Kendrick Lamar y ScHoolboy Q. Generando una expectativa y hype, solo comparable a los lanzamientos de firmas como Palace NEIGHBORHOOD.

kendrick-lamar-reebok-classic-leather-tcly

Kendrick Lamar x Reebok.

La firma, tiene como cuartel general la ciudad de Los Ángeles, locación que le brinda la oportunidad de rozarse con todo tipo de tendencias artísticas y de moda, al igual que la ventaja de tener una amplia exposición en medios. Factores que han influenciado fuertemente la colección FW16 de HYMNE, la cual, ha generado una especie de guilty pleasure por parte de los fanáticos de la tendencia, debido a sus elevados costos, que según los expertos, se compensa con la casi obsesiva filosofía de la marca, por cuidar los detalles en todas sus piezas. Hecho expresado en el uso de materiales como jersey grueso y tela terry francesa, al igual que un proceso de lavado único en su producción. Elementos que llevan a las piezas de la etiqueta a un nivel superior al de sus competidores.

HYMNE-FW16-tcly-2

Otra cualidad característica de la colección FW16 de HYMNE, es que esta utiliza una paleta de colores oscuros, que le brinda un aire de sobriedad y minimalismo, que la vuelve útil y acorde con cualquier ocasión; naturalmente sin perder el estilo casi futurista de la firma.

La colección ya puede ser adquirida en el Sitio Oficial de HYMNE, con unos precios que rondan los 2,000 MXN por una playera y los $24,344 MXN por una chamarra.