intermoda-2013-1024x679

INTERMODA 2013

intermoda tcly

intermoda 2013

La edición 59 de Intermoda crece exitosamente

Intermoda es la exposición de confección más importante que tenemos en el país. IM es llevada a cabo en Guadalajara y en esta ocasión recibió a más de 23,000 compradores y visitantes. Esta cifra supone un crecimiento del 5% con respecto a la edición 58 de Intermoda. Así mismo, se registró un crecimiento de expositores, sumando 950.

En el evento, Sergio López de la Cerda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, exigió al gobierno “un acompañamiento para aprovechar las ventajas del auge del diseño mexicano que ha venido revalorándose tanto en el país como en el exterior”. El ámbito textil, de joyería y de vestido fue señalado como una oportunidad para generar empleos.

intermoda 2013 tcly 2

 

Jorge Castellanos, presidente del comité organizador del evento, presentó Trending IM, un espacio consolidado por Trend in Networking, Runway, Trend Zone y Designer’s Corner by IM. Trending IM también resulta una oportunidad para nuevos talentos de impulsarse. La exposición contó con secciones de exhibición como dama, caballero, infantil, accesorios, calzado y marroquinería, proveeduría, salón del diseño, pabellón internacional y Chou Room. Castellanos declaró que se propondrá mantener a Intermoda como la plataforma principal para hacer negocios del sector entre pequeños y medianos compradores del país.

El encargado de cerrar el evento fue el diseñador colombiano Argemiro Sierra. Su colección Resort 2014 contaba con 30 diseños para dama y 6 para caballero. En la pasarela, el diseñador mostró transparencias y escotes V en sus vestidos, mientras que para los hombres ofreció una gama de colores claros que iban desde el rosa hasta el marfil y una variación de blancos.

Nos queda sólo esperar la 60 edición de esta feria que merecidamente se ha consolidado como una de las más importantes del mundo. Intermoda no es únicamente una exposición en la que podemos apreciar las colecciones de nuevos diseñadores y vanguardias internacionales, sino también un crecimiento exponencial de México en lo que a la moda se refiere.

intermoda 2013 tcly

Leonardo-de-Lozanne tcly intermoda

intermoda 2013 tcly 6

intermoda 2013 6

intermoda 2013 4

intermoda 2013 5

intermoda 2013 3

intermoda 2013 2