International Designers Mexico ss2010

International Designers Mexico ss2010

imagen-41 grupo-de-disenadores1

Con la finalidad de fomentar el desarrollo de una verdadera industria de la moda en México, se celebrará por primera vez IDM (International Designers México) edición Primavera-Verano 2010.

Tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre en el Vive Cuervo Salón, bajo la dirección de Vera Producciones. El evento de moda cuanta con el aval de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Lycra®, Kaltex y la Secretaría de Turismo del DF, IDM integrará un contenido inteligente y contará con la participación de diseñadores nacionales e internacionales que poseen una propuesta atractiva, pero sobretodo, que cuentan con puntos de venta propios a través de tiendas independientes o departamentales.

El calendario está integrado por: Kris Goyri, RG Sánchez, Te Amo, Doce Cero Tres de Vincent Agostino, Veneno en la piel por Toni Francesc, Daniel Andrade, Cocolat by Josette Carbajal, Clara González, Paola Hernández, Alessa Casati, Macario Jiménez, Malafacha, Roberto Zamarripa, César Arellanes y Mauricio Olvera de Grypho. Así como la marca americana Bonobos que diseña los pantalones de hombre con el mejor fitting del mundo.

Las pasarelas de dichos diseñadores estarán acompañadas por las creaciones en cabello de los reconocidos estilistas Puppy, Conchita López, Antonio Bellver, Javier Romero y Enrique Brickell.

* Para conseguir entradas les aconsejamos contactarse con los diseñadores a través de facebook, myspace o sus websites.

*Asistir al evento no tiene precio.