travesti

Las Fabulosas Invitaciones Para YEEZY Season 3

Estamos a horas de que Kanye West estrene la temporada 3 de su esperadísima colección, YEEZY, en el Madison Square Garden. Hasta hace poco no se sabía mucho del evento, solo que este sería amenizado por el nuevo álbum del rapero, titulado The Life Of Pablo. Pero el día de ayer West comenzó a enviar las invitaciones para su lanzamiento.

Por lo general, sus invitaciones suelen ser una prenda algo austera, con motivos de YEEZY, y por supuesto, diseñada por él mismo. Por ejemplo, para YEEZY 1 regaló una sudadera con estampado militar, creada en colaboración con adidas. Así que en esta ocasión no podía verse menos espectacular, y obsequió a toda la prensa e invitados de honor una coach jacket, de la marca Augusta, que tienen un precio regular de  $450 MXN.

En imágenes que compartió la revista Highsnobiety, se pueden apreciar los detalles impresos en la pieza, como la leyenda Season 3 en la espalda, YEEZY en el interior y datos importantes del show, como la fecha, horario y locación. Sin contar el performance de la artista conceptual italiana Vanessa Beecroft, colaboradora habitual de West.

Hasta el momento es la única información confirmada del evento, que podrá ser visto en vivo a través de TIDAL. Seguramente a lo largo del día este dará más de qué hablar, así que si no tienes Tidal y mucho menos invitación, te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales.