Isabel-Marant-hm-1

Isabel Marant pour H&M

Isabel Marant hm 1

Siguiendo una lista de colaboraciones exitosas, H&M se prepara para su nuevo lanzamiento de la mano de la diseñadora francesa Isabel Marant. Esta nueva colección estará compuesta por prendas y accesorios inéditos que tendrán la actitud easy chic distintiva de Marant; todos ellos estarán disponibles a partir del 14 de noviembre en 250 tiendas al rededor del mundo y online. Además de artículos para mujeres y adolescentes, Marant presentará su primera colección para hombres. 

Isabel Marant declaró acerca de la colaboración: "Estoy halagada por esta colaboración: H&M trabaja con los mejores diseñadores y esta invitación es un emocionante honor. Trato de crear algo real, que las mujeres quieran usar en su día a día, con un cierto descuido, lo cual creo que es muy parisino: te vistes pero no prestas mucha atención y aún así te ves sexy. La colección está impregnada con esta actitud de sencillez. Todo puede mezclado siguiendo nuestro propio instinto: mi acercamiento con la moda tiene todo que ver con la personalidad."

Isabel-Marant hm 3

Aunque tendremos que esperar hasta noviembre para conocer las piezas de la colección Isabel Marant pour H&M, estaremos cazando los previews en la red para compartirlos con ustedes.

 Isabel-Marant hm2