travesti

Jaws x BAPE

Durante 2016,  A Bathing Ape ha lanzado numerosas colaboraciones con iconos de la cultura pop, nombres como los de Dragon Ball y Felix the Cat, que le han hecho ganar un lugar en el corazón de los fanáticos de las series y un tinte nostálgico a sus prendas. Por supuesto, todas hechas a partir de la estética y líneas clásicas de BAPE.

Sin embargo, parece que estas colaboraciones están lejos de parar. BAPE ha lanzado una Capsule Collection en mancuerna con la exitosa franquicia cinematográfica, de los setenta, Jaws. Considerada una de las mejores cintas de Steven Spielberg, que causó una histeria colectiva a lo largo de todas las playas en el mundo.

Jaws-movie

Steven Spielberg.

El resultado, una tercia de tees inspiradas en el cartel original de la primera película, un sombrero y la firma característica de BAPE, una full zip hoodie customizada al gusto de la firma nipona. Que combinan de gran manera la iconografía del filme y la visión del streetwear que tiene la marca.

Jaws-movie-poster

Como era de esperarse, las piezas se lanzarán en un volumen muy limitado y por tanto, no serán nada baratas. Las playeras y el sombrero rondarán los $1,400 MXN, y la hoodie, los $ 5,352 MXN. Jaws x BAPE estará disponible sólo en las tiendas oficiales de la marca a partir del 18 de junio de 2016.