travesti
Sign in / Join

Joey Bada$$ Quiere Ser el Nuevo Rival de Supreme

El rapero y nuevo icono de la moda norteamericana, Joey Bada$$, vía una entrevista con Vogue, ha dado a conocer sus intenciones por apoderarse del mundo del streetwear y lograr que Pro Era, su etiqueta, se equipare en tamaño y fama al gigante de dicha indumentaria, Supreme. Una declaración bastante osada para alguien que apenas está introduciéndose en la escena.

A sus escasos veintiún años, la fama musical y la notoriedad publicitaria le han llegado fácilmente al rapero. En gran medida por su trabajo y estilo particular, pero también el apoyo de marcas como Calvin Klein, que lo han nombrado embajador de la firma, al igual que a personajes ya consolidados como FKA twigs, Justin Bieber y Kendrick Lamar.

kendrik-fka

FKA twigs y Kendrick Lamar para Calvin Klein.

Respecto a su visión de llevar a Pro Era a un nivel similar al de Supreme, Bada$$ comentó: “En este momento, busco crear todas las cosas que quiera usar. Sweaters, playeras, lo que se me ocurra estará en mi marca”. Creatividad y esfuerzos que piensa complementar con su background musical, según este, “El hip-hop de alguna forma es moda, un estilo de vida, cultura, música y arte, todo en uno”. Cualidades que hacen aún más potente su propuesta, aunque para que esto sea una realidad, necesitará mucho trabajo y algunos millones para invertir.

Para leer en su totalidad la entrevista realizada por Vogue, clickea aquí.

 para Vogue.